Let’s get physical.

¿Cuál es tu forma favorita de hacer ejercicio físico?

Cuando era niño odiaba hacer deporte. Para mí las clases de educación física eran una tortura. Y cuando fui creciendo no mejoró la cosa. Sin embargo sí que empecé a ir al gimnasio cuando fui adolescente y más o menos hasta ya entrada la veintena. Sin embargo, la rutina de las salas acabó aburriéndome y me pasé a cosas más acordes a mi filosofía de vida. Y que no hicieran que pareciese un croissant. Los Chicos Del Gym (2005)

Luego fui monitor de pilates, y mi vida giraba entorno a ello. Fui de los mejores y hacer deporte en ese sentido era divertido. Trabajaba de ello por lo que no era ninguna obligación o exigencia externa. Sin embargo al volver a España y tener tan poca ayuda por parte de mis profesores y colegas lo dejé. Engordé casi 15 kilos, y soy más feliz ahora. Aunque parezca mentira estaba atrapado en un mundo de fitness. Ahora tengo formas y curvas que antes no tenía, y también una edad en la que me da igual que me digan gordo, aunque no lo esté. Mi forma de mantener algo de actividad física es caminar. Camino mucho. Y con eso soy feliz.

4 comentarios sobre “Let’s get physical.

  1. Me encantó. Me siento igual en lo que dices. Es tan moda lo del gimnasio y lo que más me aburren son los nutricionistas llevándote al tipo de vida que tienen ellos (o figuran tener) y lo que en verdad disfruto hacer es caminar o correr, pero en donde vivo hay motos y autos molestando todo. No hay senderos.

    Le gusta a 1 persona

      1. Sí. Siempre depende de quien gobierne y en el caso de este país es que salgan de la cabeza de termo qué tienen. Pues aquí y supongo que como en todos lados, las zonas más de suburbios las atienden menos y gastan mucho en las que ya tienen demasiado. En eso son todos similares aquí.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.