Principios.

¿Qué principios definen tu forma de vida?

Es difícil contestar a esta pregunta sin sonar cínico o hipócrita. Más que nada porque no siempre se puede ser fiel a esos principios, pero considero que seguirlos no tiene por qué significar que uno lo haga constantemente. Claro que vivimos en una sociedad que mira todos tus fallos con lupa y los magnifica en los medios, sin pararse a mirar los suyos propios ni pensar que siempre tiene que haber un margen.

Total, que en mi vida intento, evitar conflictos con la gente, para ellos huyo de las polémicas con ellos. Hay temas que sé que van a provocar discusiones y trato de no hablar de ellos con personas que no van a escuchar sino directamente ir en contra e intentar forzar sus opiniones. Política y religión por ejemplo, son temas de los que no hay que hablar con según quien. Evitar el conflicto es un de mis principios.

Otro es que pienso que cada cual puede hacer con su vida lo que quiera, con quien quiera y cuantas veces quiera. Eso sí, siempre y cuando no genere daño a otras personas. Y con eso me refiero a que no me meto en quien hace qué con quién. Si lo disfrutan pues adelante. No me gusta criticar, pero sí me gustan los cotilleos. Una cosa es informarse y otra criticar. Aunque la diferencia muchas veces es difícil de determinar. Pero ahí está la diversión.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.