¿Cuál es el objetivo personal más difícil que has conseguido por ti mismo?
Muchos. Cuando estaba trabajando en logística hace miles de años pensaba que ser monitor de pilates sería algo imposible para mí, lo fui, durante muchos años. Hasta que la mala praxis de algunas personas me dejó en la estacada y tuve que buscarme la vida fuera de ese mundillo.
El paso por el aeropuerto lo dejo como lo hice en Airport ’19 (Part Deux) y los anteriores. Y lo de ser camarero. Pues parecerá una tontería, pero poder llevar una bandeja de bebidas, tres platos a la vez o tomar un pedido de memoria es algo que nunca creí que podría hacer y lo hice. Y aunque no me sirva de nada hoy en día, es algo que me llena de orgullo y satisfacción. Tirar cañas y pintas también se me da bien. Pero no quiero vivir de ello.

A día de hoy diría que, aunque siempre me ha gustado escribir, tener un proyecto literario como el que tengo que me ilusione tanto y que por lo visto está muy bien escrito es algo que también me ha parecido difícil de conseguir. Siempre he admirado a los buenos escritores que son capaces de crear personajes y mundos de ficción, y pensaba que eso era imposible. Ahora que he pasado al otro lado d libro me doy cuenta de lo divertido que puede llegar a ser hacerlo. He aprendido algo que no sabía que podría realizar.

holaaa
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola
Me gustaMe gusta