Háblanos de un tema o asunto sobre el que hayas cambiado de opinión.
Lo primero que se me ocurre es sobre política. Cuando era mucho más joven, incluso en la universidad, era más bien de derechas, por influencia familiar puede ser y también de mis compañeros de clase. Igualmente era más bien monárquico. Ahora es todo lo contrario. Basta con leer lo que escribo aquí para darse cuenta que soy más de izquierdas que el grifo del agua caliente, y republicano a más no poder.

Pero además también he cambiado de opinión respecto a ciertas cosas esotéricas, como por ejemplo los signos del zodiaco. Que alguien venga a decirme como soy en función de una superstición infundada pues como que me da risa. Más de una vez he podido refutar de forma científica que no tiene fundamento alguno y obtengo como respuesta final «es que es así, y no le des más vueltas.» Vale, pues yo de signo me pido Velociraptor, total es igual de imaginario que los demás. No quiero hablar de la religión tampoco porque ahí con la iglesia hemos topado, pero para mí es una multinacional SA que se forra a base de comer la cabeza de la gente.
Cambiar de opinión sobre ciertas creencias que tenemos enquistadas no es nada malo, al contrario, forma parte de nuestro crecimiento personal, y muchas veces deberíamos replantearnos si aquello de lo que estamos seguros es realmente así.
