Terror en la cocina.

Cuéntanos cuál fue tu mayor desastre en la cocina.

La verdad es que no suelo tener desastres en la cocina. Siempre suele salirme todo bien, pero sí que han habido veces en las que no he quedado satisfecho con el resultado. Una vez fue con una tortilla que hice a la que le puse ajo. Quedó muy fuerte para mi gusto. Pero no incomible. Sin embargo ha habido gente a la que no le ha gustado mi forma de cocinar.

A La Basura, por ejemplo, no le gustaba nada que se saliese de su zona de confort. O sea comida francesa con mantequilla. Cuando vinimos a España lo pasó fatal ya que todo le daba asco. Pero en casa tuvo que vetarme el acceso a la cocina si no era para limpiarla. Le hice tortilla española, dijo que tenía que comerse caliente, lo mismo con la ensalada de pasta, parece ser que la mayonesa le gusta caliente. En cuanto a mi intento de cena de cumpleaños exótica, fue un desastre. Hice fajitas, unas 4 para cada uno. Después de toda la tarde preparando incluso en guacamole, se comió una y me dijo que se iba a hacer algo de cenar porque yo no cocino bien. Todo a la basura. Y mi autoestima también.

Ha llovido mucho desde entonces. Ahora no conozco a nadie que se queje de mí forma de cocinar, y aún menos le permito a nadie que se ponga en ese plan. Cosas que aprendemos con el paso del tiempo, como ya lo dije en la pregunta de ayer.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.