¿Escribir?

¿Sobre qué temas te gusta escribir?

Cuando empecé a escribir aquí, solía seguir un poco el patrón de la serie Sexo en Nueva York, por lo que era ante todo sobre cosas que nos pasaban con los chicos o las chicas, y anécdotas así, divertidas, aunque poco a poco me di cuenta de que ponerse límites a la hora de escribir algo tipo diario no era bueno. Así que además de hablar de mis relaciones fallidas o conatos de ellas, me puse a contar cosas que me pasaban en el trabajo y en otros ámbitos. Últimamente no es que tenga mucho trabajo y la mayoría de historias que me suceden son de fuera. Así que también me he puesto a dar mi opinión sobre la sociedad.

Hablar de política y de la vida cotidiana no es algo que agrade a muchos, lo puedo entender, pero también me he dado cuenta de que aparte de contar mi vida, que a veces no veo el punto a ello, es importante que tengamos claro el mundo en el que vivimos. Porque al final todo está relacionado. No es divertido hablar de la pérdida de seres queridos, ni del dolor, del agobio que nos producen las noticias, podríamos mirar a otro lado pero la realidad siempre nos acabará alcanzando, por lo que considero que merece la pena hacerlo aquí también. No me veo como alguien que sólo toque una faceta de la vida y siempre he querido que mis escritos sean algo más global.

Si os metéis en mi Blog encontraréis un montón de temas, los he ido organizando de forma que se puedan seguir, si no apetece mucho leer sobre actualidad también hay cosas que me pasaron en el pasado, pero hay de todo, como en botica.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.