Háblanos de esa palabra que todo el mundo tiene en la boca.
Depende de donde estemos o qué estemos escuchando.
Medusas, es lo que se oye mucho en la playa hoy en día, porque tenemos, como todos los veranos, esas que parecen un huevo frito que llegan a las costas. Y a pesar de que todos los años es igual, hay que repetir nuevamente que no pican, a no ser que seas alérgico a su veneno, y que hay que dejarlas en paz, son seres vivos que merecen vivir, son el hogar de un montón de peces pequeños que sin ellas serían devorados por los más grandes y también son el alimento de animales como tortugas o delfines. Así que lo mejor es dejarlas tranquilas y que sigan con su vida, como llevan haciéndolo desde antes de los dinosaurios.
Indictment, según las noticias políticas que nos vienen de EEUU y que se nos meten hasta en la sopa, vale que es un pis importante pero llega un momento que parece que no haya más en el planeta. Cuando ellos arden como ha pasado en Hawaï, todos hablan del tema, pero cuando ha sucedido aquí o en Grecia, poco se habla.
Qué mesa de gobierno va a haber o quién va a presidir la mesa del congreso, o quién nos va a gobernar en España. Aunque cada vez se habla menos de política ya que la mayoría de la gente está de vacaciones y no quieren seguir con el mismo runrún de siempre. Ya en septiembre nos llevaremos las manos a la cabeza por no saber votar bien.
Ayer fue la victoria de España en fútbol femenino. Aún nos queda la final. Por una vez he estado contento de que se hable de fútbol en los medios, pero por ser el equipo de las mujeres. Bien por ellas.
Al final todo depende de lo atento que estemos y de los medios que sigamos, vamos a oír más unas cosas u otras.
Si votamos bien que nos venia la marabunta. Las medusas tienen el problema que el agua esta mas caliente, mas contaminada y que no tienen enemigos porque las tortugas las han fundido. Los chinos se las comen fritas. Yo soy alergica, me pueden hasta matar, me he ido sensibilizando con el tiempo, es un rollo, vivo encima del mary me tengo que bañar con neopreno y adoro el mar. De todas formas en estas fechas a finales de agosto siempre ha habido medusas.
Me gustaMe gusta