Profesiones

¿Cuál es la profesión que más admiras? ¿Por qué?

Depende de si la pregunta es si la admiro porque me parece una profesión imprescindible o impresionante o si al contrario es porque es algo que me gustaría hacer.

Lo segundo es tal vez lo más complicado de responder por lo que es lo primero que haré. No lo sé. No sé qué quiero hacer y por lo tanto no hay ninguna profesión que admire en ese sentido ahora mismo.

Si se trata por el contrario de un trabajo que encuentre digno de admiración porque me parece fundamental, diría que cualquiera de cara al público. He estado ahí y sé lo difícil que es. También diría que médico, aunque con toda la experiencia que he tenido con ellos, creo que a muchos les falta el trato humano, es decir, son muy buenos profesionales pero no saben hablar con la gente. O son muy fríos o simplemente no saben transmitir. Entiendo que probablemente venga debido a la profesión en sí. Cuerpos de seguridad. Pues no tengo muy claro eso. No digo que sea partidario de ACAB pero tampoco creo que sean unos santos. No lo sé. Los bomberos. Claro que sí. Aunque tal vez no sean como los que vemos en las películas, pero hacen un trabajo excepcional.

¿Las que odio y que deberían estar prohibidas? Muy fácil, los, charlatanes y los estafadores como aquellos de los que hablo en Los Falsos Profetas. 😉

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.