No Estás Solo.

Qué cambio, grande o pequeño, te gustaría que tu blog causara en el mundo.

Cuando empecé a escribir hace muchos años, allá por el 2005 en MySpace, pensaba que podría ser un columnista que pudiese ayudar a los lectores a verse reflejados en mis escritos y darse cuenta de que lo que les sucede no es raro ni único, que nos pasa a todos. En esa época no quería salir directamente del armario y dejar el tema más abierto de forma que tanto hombres como mujeres se pudiesen reconocer en mis experiencias. También quería que fuese algo divertido. Mi sorpresa fue que llegué a tener fans y gente que me escribía agradeciendo mi aportación.

Han pasado casi 20 años ya, y no sé qué tanto impacto puedo tener en la gente. No sé si quienes lo leen hoy en día se ven reflejados en mí, si entienden lo que digo, lo comprenden y les gusta, hay días que no sé si vale la pena seguir. Pero durante todo este tiempo me he dado cuenta de que hacerlo por los demás nunca será satisfactorio, ni suficiente. Así que pensé en escribir por mí. Para mí. Porque me permite sacar lo que tengo dentro. Es mi terapia. De ahí que se haya vuelto más íntimo y menos general, como en sus comienzos.

Es mi jardín secreto y de paso lo puedo compartir con aquellos que están interesados en seguir lo que escribo, con los que día tras día entran a ver qué hay de nuevo en este pedacito del fediverso. ¿Qué me depara el futuro? No lo sé. Igual lo junto todo en un libro, o lo dejo aquí de forma gratuita o no. Solamente espero que haya gente que tenga esa ilusión y les ayude a vivir mejor.

Os dejo esta entrada que tiene mucho dde recopilación Work Bitch.

Un comentario sobre “No Estás Solo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.