Acampada.

¿Alguna vez has ido de acampada?

Hace muchos años, cuando estuve en EEUU allá por 1995, la familia de acogida en la que estuve se fue una noche de acampada, o así lo llamaron porque en realidad fuimos en caravana y nos quedamos en un camping cerca de un lago. Tenían televisión y todo lo demás así que realmente no fue nada así espectacular.

Cuando vivía en Francia, mis «amigos» solían irse, en verano, a dormir en hamacas en el bosque… Yo les dije que gracias pero no, podia ir con ellos, pero a la hora de dormir quería mi cama, mi aseo y mis cosas del siglo XXI, no dormir en un árbol como una ardilla o colgando en una bolsa como si fuese un capullo de mariposa. Además que alguno regreso con la enfermedad de Lyme porque les picaron garrapatas. No era para mí.

Un comentario sobre “Acampada.

  1. A mí me encanta el campo e irme de acampada, aunque la acampada libre que hacía de niño/adolescente ya es muy complicada. Ir a un camping no tiene el encanto de la naturaleza plena, pero comprendo que la gente es tan GUARRA que si hubiera acampada libre en todo el territorio habría mucha basura, incendios, etc.
    Pero es genial estar en el campo, pases o no la noche al aire libre. ¡Fan!

    :p

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.