Antes de ponerme en serio con esto, una advertencia o un disclaimer como dicen, empecé a escribir un blog hace muchos años llamado Khayman and the City que quería ser como mi versión de Sex and the City. En mis textos sigo el tipo de narrativa que utilizaba la protagonista en dicha serie, por lo que no os debería sorprender que use preguntas retóricas y más figuras de ese estilo.
Los títulos son parodias de nombres de películas o de canciones, algo así como hacían en Embrujadas (Charmed para los fans), que es otra de las series que han marcado mi vida. Además de que en esta serie una de las hermanas tiene una columna en un periódico. (yo también creé un Ask Santi pero no tuvo éxito).
Algunos de estos textos fueron publicados en MySpace o en Facebook. Luego los guardé en un archivo pensando en publicar un libro, mejor dicho auto publicarlo, pero al final he pensado en volver a los orígenes. Sí, he empezado a ver And Just Like That y me ha entrado morriña. Y de ahí que esté en este lugar probando algo nuevo pero viejo a la vez.
En un mundo en el que vuelven los vinilos a la vez que las descargas digitales, en el que los ochenta son moda, pero con toques pandémicos, y en el que los 40 son los nuevos 20; ¿Le interesará a la gente lo que un gay cuarentón tenga que contar?
And just like that I’m back at writing.
Un comentario sobre “And just like that…”